| 10/10/2013 10:13:00 AM

Llegan cajeros electrónicos a TransMilenio

Ahora los clientes del Banco de Bogotá y Grupo Aval, podrán acceder a los Cajeros del Banco de Bogotá, instalados dentro de los Portales de Suba, Tunal, Usme, 80, Américas, y del Sur, y en las estaciones de Héroes, Banderas y Ricaurte.

El Banco de Bogotá continúa ampliando su cobertura en la capital del país y pensando en la comodidad y facilidad de acceso de sus clientes a la Red de Cajeros Automáticos, estableció un convenio con el Sistema de Transporte Masivo TransMilenio, instalando nueve cajeros automáticos en los principales portales y estaciones del sistema.

Así mismo, los clientes de Grupo Aval podrán contar con este servicio, ya que ahora podrán acceder a los Cajeros del Banco de Bogotá, instalados dentro de los Portales de Suba, Tunal, Usme, 80, Américas, y del Sur, así como algunas de las estaciones con más afluencia de pasajeros como Héroes, Banderas y Ricaurte.

Para el Banco de Bogotá es muy importante seguir fortaleciendo la prestación del servicio a sus clientes, ofreciéndoles nuevos beneficios que garanticen el seguro y fácil acceso a su dinero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.