| 8/7/2013 8:20:00 PM

Lista división de Colpatria para Panamá

La Superintendencia Financiera de Colombia, dio por aprobada la división de las empresas Seguros Colpatria S.A., Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A.

La división busca dar paso a tres nuevas entidades: Barlie Global Inc., Gieran S.A. y Banderato Corp., las cuales operarán en Panamá.

La decisión fue tomada luego de que más del 95% de los accionistas pertenecientes a cada firma dieran por aprobada la operación.

En este sentido, la participación que actualmente mantienen las empresas Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A. en el en Banco Colpatria S.A., serán trasladadas a la nueva firma Barlie Global Inc.

Así mismo, las participaciones que tenían Seguros Colpatria S.A., Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A, en el capital social de Brunate Holding Inc., y Brunate I Holding Inc., irán para Gieran S.A.

Por su parte, las participaciones que tenían las tres empresas divididas en Mineros S.A., serán transferidas a favor de Banderato Corp.

Las empresas deberán seguir cumpliendo los requisitos patrimoniales de capital mínimo, patrimonio adecuado y fondo de garantía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.