| 1/29/2013 2:50:00 PM

Lec Lee pone fin a disputa de accionistas

Socio minoritario vendió al resto de la familia su participación en la sociedad por un valor cercano a los $8.000 millones.

En el pasado mes de diciembre de 2012, los accionistas de Lec Lee pusieron fin a una disputa iniciada en el año 2000 y que durante más de una década generó más de treinta procesos judiciales de toda índole entre ellos y la Compañía.

Con la mediación de José Roberto Arango y la Firma de abogados Pinilla, González & Prieto, los socios pudieron llegar a un acuerdo que se plasmó en un contrato de transacción de carácter confidencial, por medio del cual, las partes involucradas cedieron posiciones antagónicas y el socio minoritario vendió al resto de la familia su participación en la sociedad por un valor cercano a los $8.000 millones.

El valor está representado una parte en dinero y otra en un local del Centro Comercial Santafé, con lo cual se garantiza la preservación de más de 600 empleos directos y la continuidad de una empresa textil que factura cerca de 30.000 millones de pesos al año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.