| 12/10/2013 8:00:00 AM

Ford aceleró sus ventas en 2013

La automotriz del óvalo alcanzó en noviembre una participación de mercado del 7,2%, la más alta de su historia en Colombia.

Ford Motor Colombia continúa dando muestras de su exitosa gestión comercial durante este año con los resultados obtenidos en noviembre, mes en el que la automotriz facturó a público 1.894 vehículos de todo su portafolio – un 22,2% más que en noviembre de 2012 –, con los que alcanzó otro récord histórico de participación en el mercado: 7,2%.

Gracias a este ejercicio la marca sumó 15.332 unidades comercializadas entre enero y noviembre, período en el que también consiguió una participación de mercado acumulada del 5,7%, vendiendo en promedio 2 vehículos cada hora.

“Para nosotros el balance es completamente positivo”, afirmó William Vélez, gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia. 

“Hemos llevado a cabalidad la primera etapa de renovación de nuestro portafolio con 7 importantes lanzamientos en el mercado colombiano, y hemos abierto nuevas vitrinas que cumplen con los más rigurosos estándares globales para proporcionar una gran experiencia a los consumidores, sumando ahora 35 puntos de venta en todo el país”, agregó.

“A noviembre nuestro crecimiento fue del 54,5% y esperamos terminar el año por encima de las 16.500 unidades, lo que representa un crecimiento cercano al 50% frente a 2012, y un 5,6% de participación en una industria de 300.000 unidades”, destacó el directivo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.