| 2/22/2013 12:20:00 PM

Las rebajas en ropa, no llenaron los armarios en enero

Según el estudio que realiza Raddar sobre las compras en vestuario para el primer mes del año, las ventas de ropa decayeron frente a diciembre del año anterior.

Las variaciones fueron de -4.92% en términos corrientes y en reales de -4,98%. Frente al mismo mes de 2012, la variación fue de -11,38% en términos corrientes y -10,51% en reales.

El informe también destaca que el gasto per cápita promedio a nivel nacional se ubicó en $22.035, con una variación frente al mes anterior de -5,01% y frente al mismo mes del año anterior un crecimiento de 10,07%; La ciudad que asigna mayor nivel de gasto, a las compras de vestuario es Pasto alcanzando un pocket share de 4,93%.

Del mismo modo, Manizales, Pasto y Montería son las ciudades con mayor nivel de gasto per cápita en vestuario, con $71.508, $71.045 y $46.278 pesos respectivamente.

Estas tres ciudades registraron una baja volatilidad en precios y una baja reducción de compras respecto a Diciembre.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.