Home

Empresas

Artículo

Mercado Bursatil

Top 3 de las mejores y peores empresas de la semana

Entre CELSIA SA ESP y ECOPETROL SA ¿Cuál cree usted que fue la de mejor y la de peor desempeño ?

5 de septiembre de 2015


Entre CELSIA SA ESP y ECOPETROL SA
¿Cuál cree usted que fue la de mejor y la de peor desempeño ?    

 
 


Datos Bloomberg: Construido en Dinero.com


MEJORES  
La acción de CELSIA SA ESP cerró esta semana a la cabeza con una rentabilidad de  13.3%  y  un volumen de negociación semanal del 64.9% del  volumen semestral.



GRUPO ARGOS SA cerró detrás de la acción de CELSIA SA ESP con una rentabilidad de  10.4%  y  un volumen de negociación semanal del 173.8% de su volumen semanal  durante el último semestre.

La acción Preferencial del GRUPO ARGOS cerró  detrás de la acción de GRUPO ARGOS SA con una rentabilidad de  10.3%  y  un volumen de negociación semanal del 400.5% de su volumen   durante el último semestre. "
 
 
 PEORES  
La acción de PACIFIC EXPLORATION & PROD lideró la caída de las acciones con una rentabilidad negativa de  -6.9%  y  un volumen de negociación semanal del 124% de su volumen semestral.

AVIANCA HOLDINGS SA cerró en el segundo peor lugar con una rentabilidad de  -3.3%  y  un volumen de negociación semanal del 149.9% de su volumen semestral.


ECOPETROL SA cerró en el tercer peor lugar con una rentabilidad de  -2.9%  y  un volumen de negociación semanal del 95.2% de su volumen semestral. "
 





 Datos Bloomberg: Construido en Dinero.com