| 7/30/2016 12:01:00 AM

Las 10 empresas más atractivas para los estudiantes de negocios

El salario, el balance vida-trabajo y las oportunidades de ascenso fueron factores decisivos en la elección de los empleadores más atractivos por parte de los estudiantes de negocios.

De acuerdo con la última encuesta sobre los empleadores más atractivos de 2016 de la agencia Universum; Apple, Google y Goldman Sachs, se encuentran entre los empleadores más atractivos para los estudiantes de negocios.

El ranking de los primeros 10 empleadores más atractivos, destaca la popularidad de las empresas de tecnología, bancos y proveedores de servicios.

De acuerdo con la encuesta y con una publicación del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), los datos fueron recolectados durante un año, donde se evaluó a más de 130.000 estudiantes de negocios de algunas de las economías más grandes del mundo como Japón, Alemania, Estados Unidos, China, Canadá, Brasil y Reino Unido. 

Dentro de los principales factores para decidir por qué una empresa es más atractiva que la otra, se destacó el salario, los incentivos financieros, el balance vida-trabajo y la oportunidad de ascenso principalmente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.