| 5/15/2014 12:25:00 PM

Sancho BBDO, la agencia del año

Effie Awards® Colombia, los premios que reconocen la efectividad publicitaria, eligieron a la firma de publicidad como la ganadora. En 2014, se incrementó 60% los casos y agencias participantes, con respecto el año pasado.

Más de 500 personas entre anunciantes y agencias, se reunieron durante el reconocimiento a las campañas publicitarias más efectivas del país.

El máximo galardón, el Gran Effie de Oro que premia la campaña más efectiva de Colombia, lo recibió la agencia Rep grey Worldwide por su campaña Desflechízate en Tigo del anunciante Colombia Móvil, al ser el caso mejor calificado entre los Effie de Oro.

Los anunciantes que arrasaron en los premios por su número de reconocimientos fueron Pernod Ricard con 3 oros y 3 Plata; Acnur-Agencia de la ONU para los refugiados con 2 oros y 1 plata; Pepsicola Colombia con 2 Oros y 1 plata; y Falabella con 1 oro, 3 plata 1 bronce.

Las agencias más destacadas fueron Sancho BBDO con 10 oros, 9 platas y 6 Bronces, Lowe SSP3 con 4 oros, 5 platas y 2 bronces, Leo Burnett con 1 oro, 4 plata y 2 bronces y proximity con 3 oros, 1 plata y un bronce.

En las categorías más sobresalientes por su número de finalistas, las campañas premiadas con Effie de Oro fueron: en la Categoría Social Business la campaña “Tenis for life”, de Leo Burnett para Falabella Colombia; en la categoría Lanzamientos la campaña “Cuando las papas tienen que saber a pollo” de Sancho BBDO para Pepsicola Colombia; y en la categoría bajo presupuesto la campaña “Reconociendo el liderazgo noble” de Sancho BBDO para Pernod Ricard Colombia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.