| 6/24/2013 6:18:00 AM

Las franquicias más baratas

Muchos son los colombianos que quieren iniciar su negocio propio y, en ese sentido, las franquicias se convierten en una alternativa a considerar porque su factibilidad está comprobada.

Los emprendedores le están apostando a las franquicias, más ahora porque el TLC ha abierto negocios de Estados Unidos interesantes, que están mirando a Colombia. De hecho, hay empresas de ese país que han manifestado su deseo de crecer más, como es el caso de Hard Rock Café, Fridays, Taco Bell, entre otras.

En ese sentido, el gerente del Grupo Americano de Franquicias, Julio Seneor, también destaca el caso de Telepizza, que es uno de los negocios más importantes de Europa en lo referente a pizza, con franquicias en México y que hoy está impulsando y desarrollando a Jeno´s Pizza.

“El colombiano es un inversionista maduro, se trata de alguien que conoce el concepto de franquicia, distinto a lo que pasaba hace 4 ó 5 años”, dice Seneor.

Explica que franquicias hay de todos los precios y en varias actividades de la economía. Dinero ha querido revelar aquellas franquicias de negocios colombianos que son de bajo costo, para quienes quieren empezar un negocio comprobado pero con bajo capital.

Se trata de franquicias que pueden rondar los $20 millones, aunque depende de muchas variables como el tamaño del local, el formato o valores agregados que ofrecen los franquiciantes: 

Pintucaritas: Puntos para pintar los rostros de los niños con temas infantiles, para disfraces, pero también venden productos.

Fruchetta: Puntos donde venden fresas con chocolate.

Pasteleros: Producen y comercializan pasteles de diferentes tipos.

Super Coffee: Máquinas para hacer café.

Pandebonos Valluno: Producción y comercialización de Pandebonos.

Toner Express: Sistema de recarga de cartuchos de impresoras.

Movilred: Recarga de minutos para celular.

Aromarketing: Venta de aromas específicos para empresas o negocios.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación