| 4/1/2013 3:00:00 PM

Las ARP no existen más

ARL Sura fue la primera Compañía de este tipo que informó el cambio de ARP a ARL (Administradora de Riesgos Laborales).

Y es que con la expedición de la Ley 1562 de 2012, las Administradoras de Riesgos Profesionales ahora se denominan Administradoras de Riesgos Laborales.

De acuerdo con lo anterior desde este primero de abril ARP SURA cambió su marca a ARL Sura. Este cambio también se refleja en la modificación de la razón social de la Sociedad, la cual en adelante se denominará Seguros de Riesgos Laborales Suramericana S.A.

Del mismo modo, la entidad reafirmó su compromiso con el Sistema de Seguridad Social colombiano, con la tranquilidad y seguridad de los empleadores, el bienestar de sus trabajadores y sus familias y con la sostenibilidad de las empresas y del país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.