| 2/26/2015 7:40:00 PM

Apple anuncia misterioso evento

La empresa envió invitaciones el jueves para un misterioso evento que tendrá lugar el 9 de marzo, desatando especulaciones por el inminente lanzamiento de su muy esperado reloj inteligente, bautizado sencillamente Watch.

Con su secretismo habitual, la empresa estadounidense envió invitaciones que dicen solamente "Spring Forward" (saltar hacia adelante), refiriéndose al hecho de que, un día antes, los relojes serán adelantados una hora en Estados Unidos para ajustarse al horario de verano.

El evento tendrá lugar a las 10 hora local en San Francisco.

La compañía había informado anteriormente que su reloj inteligente, que fue presentado por primera vez al público el año pasado con bombos y platillos, comenzaría a estar disponible al público en abril.

Es el primer lanzamiento de un nuevo producto de Apple desde que aparecieron los iPads en 2010.

Los expertos ven mucho potencial en el mercado de los productos electrónicos "ponibles" o "vestibles", como relojes y pulseras y en particular el Apple Watch, que podría ayudar a popularizar este tipo de aparatos.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.