| 7/22/2014 11:25:00 AM

Apple necesita 80 millones de pantallas para iPhone

La compañía ha pedido a sus proveedores que fabriquen entre 70 millones a 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone antes de fin de año.

Su proyección para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone, dijeron las fuentes al Journal. Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4,0 pulgadas de los existentes modelos 5S y 5C del iPhone de Apple.

Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores, dijeron las fuentes.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5, dijeron fuentes a Reuters en marzo.

Podría haber problemas con la producción de las nuevas pantallas en el tamaño de 5,5 pulgadas, dijo una de las fuentes a Reuters.

Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones, dijeron las fuentes al diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema.


Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.