| 10/1/2013 7:00:00 AM

LAN pertenece a Oneworld

El grupo informó que LAN Colombia, formada tras la compra de Aires se sumó a la alianza para conexiones globales oneworld desde el 1 de octubre del 2013.

La brasileña TAM, parte del grupo aéreo LATAM Airlines, también entrará a finales de marzo del 2014 en la misma red de conexiones como resultado de la fusión con la chilena LAN, informó el martes el grupo.

La selección de una sola alianza de conexiones globales fue uno de los requisitos que pidió el Tribunal de la Libre Competencia de Chile para aprobar la unión de las compañías, lo que ocurrió a mediados del año pasado.

"Se comunica que TAM Líneas Aéreas saldrá de Star Alliance con fecha 30 de marzo de 2014, e ingresará a la alianza oneworld el día 31 de marzo de 2014", explicó LATAM en una carta el regulador local de valores.

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de la región y con casa matriz en Santiago, tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.