| 10/5/2013 5:10:00 PM

Lan desmiente a sus pilotos de Acdac

Tras la información difundida por los pilotos de aerolínea que están asociados a Acdac, Lan contradice sus versiones.

Los 207 pilotos de LAN Colombia tienen las mismas condiciones salariales. La compañía y los 29 pilotos que pertenecen a la asociación sindical ACDAC no llegaron a un acuerdo sobre los beneficios extralegales durante el proceso de negociación del último pliego de peticiones, ante lo cual la compañía acudió a las instancias legales previstas en la ley colombiana, las cuales actualmente están en curso siguiendo el debido proceso.

LAN Colombia está convencida que el derecho de asociación es un derecho fundamental de los trabajadores. Así mismo la política laboral de la compañía está comprometida con los derechos fundamentales de sus colaboradores y es respetuosa de la legislación laboral del país.

LAN Colombia cuenta con 207 pilotos de los cuales solo 29 se encuentran afiliados a ACDAC y estos últimos son quienes han declarado la operación cero trabajo suplementario. De esta manera, los itinerarios de LAN no serán modificados por causa de esta coyuntura.






EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.