Home

Empresas

Artículo

LAN comenzará a operar vuelos entre Bogotá y Aruba a partir de diciembre.

Aerolíneas

LAN tiene nueva ruta

La aerolínea LAN anunció la apertura de una nueva ruta entre Bogotá y Aruba con dos frecuencias semanales, a partir del próximo primero de diciembre.

11 de septiembre de 2013

Los vuelos, con aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, serán los miércoles y domingos en horarios nocturnos para que los pasajeros puedan aprovechar todo el día en su destino, informó LAN en un comunicado.

"Tenemos altas expectativas frente al rendimiento de esta nueva ruta, pues apalancará el negocio doméstico gracias a las conexiones que se harán en Bogotá desde otras ciudades del país", dijo el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman.

El ejecutivo destacó que la filial de Colombia será la única de LAN con vuelos a Aruba, con lo cual los turistas provenientes de Argentina, Chile, Perú y Ecuador "contribuirán con al crecimiento de la ruta".

La directora de la Oficina de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes, citada en el comunicado, destacó la importancia de la llegada de LAN a esa isla caribeña que ofrece "un mar de color turquesa, blancas y extensas playas", así como más de 200 restaurantes y gran variedad de deportes acuáticos.


Según cifras del Aruba Tourism Authority, Colombia es el sexto emisor de turistas para esa isla, con 18.373 visitantes en 2012, un 8,4 % más que en 2011.

EFE/D.com