| 10/22/2013 9:45:00 AM

Notoriedad para Legis

Por su posicionamiento, trayectoria y buena reputación, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) reconoció la notoriedad de la marca Legis.

La Superintendencia reconoció en materia de propiedad intelectual a la compañía Legislación Económica S.A. que utiliza igualmente la sigla Legis. La decisión le otorga un estatus legal a Legis y la ratifica en el mercado como la principal compañía de consulta de información jurídica y contable del país.

La SIC tuvo en cuenta que Legis ofrece una amplia oferta de productos y servicios con conocimiento experto para los profesionales del derecho y la contabilidad, los sectores público y privado, estudiantes y universidades, entre otros.

Además que la empresa ha consolidado a través de los años una de las marcas más tradicionales del país, además de hacer presencia en 5 países de Latinoamérica con su reconocida metodología editorial y la oferta de productos pioneros e innovadores.

Legis, nació en Colombia hace 60 años, es la principal fuente de consulta de información jurídica y contable del país. Además de Colombia, tiene presencia en 5 países de Latinoamérica, reconocida por contar con uan metodología editorial y la oferta de productos pioneros e innovadores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.