Home

Empresas

Artículo

Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio. | Foto: Cortesía

Empresas

Notoriedad para Legis

Por su posicionamiento, trayectoria y buena reputación, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) reconoció la notoriedad de la marca Legis.

22 de octubre de 2013

La Superintendencia reconoció en materia de propiedad intelectual a la compañía Legislación Económica S.A. que utiliza igualmente la sigla Legis. La decisión le otorga un estatus legal a Legis y la ratifica en el mercado como la principal compañía de consulta de información jurídica y contable del país.

La SIC tuvo en cuenta que Legis ofrece una amplia oferta de productos y servicios con conocimiento experto para los profesionales del derecho y la contabilidad, los sectores público y privado, estudiantes y universidades, entre otros.

Además que la empresa ha consolidado a través de los años una de las marcas más tradicionales del país, además de hacer presencia en 5 países de Latinoamérica con su reconocida metodología editorial y la oferta de productos pioneros e innovadores.

Legis, nació en Colombia hace 60 años, es la principal fuente de consulta de información jurídica y contable del país. Además de Colombia, tiene presencia en 5 países de Latinoamérica, reconocida por contar con uan metodología editorial y la oferta de productos pioneros e innovadores.