| 2/28/2014 5:20:00 PM

La Polar se va de Colombia

Debido a que los resultados del negocio en el país no fueron los esperados, la dirección de la compañía cierra sus puertas.

El pasado jueves el directorio de la cadena de almacenes La Polar, luego de evaluar durante casi dos meses la situación en Colombia, decidió cerrar sus puertas debido a que los resultados no cumplieron con las expectativas.

La compañía le atribuye los resultados a los cambios de condiciones en el mercado y a los aranceles, entre otros factores. Por ello, prefieren seguir consolidándose en el mercado de su país (Chile), donde señalan que para la compañía las cosas sí van como esperan.

Así lo señaló el presidente de La Polar, César Barros Montero, en un comunicado que envió a la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, señalando que se encuentra evaluando todas las alternativas para materializar su salida del mercado colombiano.

Por supuesto, una de las opciones planteadas consiste en vender todos los activos adquiridos hasta el momento, para lo cual ya han recibido propuestas, Sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo específico.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación