Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/14/2020 10:46:00 AM

Mansión de “El Príncipe del rap” se podrá reservar en Airbnb por US$30

La plataforma de alojamientos Airbnb informó este lunes que los interesados podrán reservar la mansión de la serie “El príncipe del rap en Bel Air” (1990-1996), protagonizada por Will Smith, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Por primera vez, huéspedes locales serán invitados a relajarse y descansar en un ala de una de las casas más emblemáticas de la televisión”, dijo Airbnb en un comunicado.

Añadió que las estancias se llevarán a cabo durante una noche y que los visitantes tendrán acceso al elegante dormitorio y baño de Will, un área lounge junto a la piscina y un magnífico comedor.

A partir del 29 de septiembre a las 12:00 p. m., hora de Puerto Rico, grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de “reservar una de las cinco estadías nostálgicas en el ala de la casa de Will, que se realizarán el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre”, apuntó.

Visite: Airbnb dice que el turismo nunca volverá a ser el mismo

Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que las reglas de la casa cumplen estrictamente con las pautas locales por la covid-19, y aquellos que soliciten reservar deben demostrar que residen en el condado de Los Ángeles.

Las reservas, de acuerdo con la plataforma, tienen un precio de solo US$30 para conmemorar “los 30 años desde que Will llamó a la puerta de esta icónica casa de Los Ángeles por primera vez”.

Will Smith “apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos”.

“Para celebrar esos recuerdos inolvidables, las valiosas lecciones de vida y las risas que han durado décadas, El príncipe del rap volteará las cosas, una vez más, para la ciudad donde comenzó su reinado”, señaló.

Es así como el “actor y emprendedor está agregando ‘Anfitrión de Airbnb’ a su extenso currículum y abriendo las puertas a su antiguo ‘reino’ para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos”.

La casa conserva su esencia y en ella sobresale el arte de grafiti audaz, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata, que transportarán a los huéspedes al “regazo del lujo”.

Le puede interesar: El último Blockbuster del mundo se puede reservar en Airbnb

Los beneficios incluyen ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar algo de baloncesto en el dormitorio o escuchar clásicos throwback toda la noche en el tocadiscos, como el de DJ Jazzy Jeff.

Asimismo, se podrá lucir un look a la moda del armario de Will, desde un atuendo de rombos hasta un look de atleta estrella del equipo Atléticos de Bel-Air.

En su divertido mensaje, Airbnb explica que los residentes podrán, además, tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones y “ser [virtualmente] recibido en la mansión por nada menos que el DJ Jazzy Jeff”.

Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a los jóvenes, incluidos los más necesitados, al ofrecer programas de desarrollo y construcción de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento.

Le puede interesar: Estos son los destinos para fin de año que los colombianos buscan en Airbnb

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.