| 1/24/2014 4:00:00 PM

Gmail sufre apagón en todo el mundo

Google, que admitió el tremendo fallo, dijo apenas una hora después que el servicio había sido restaurado para algunos usuarios y que esperaba tener "una solución para los demás en un futuro cercano".

La compañía está investigando un apagón ocurrido el viernes que provocó una caída temporal de Gmail, el servicio de correo electrónico usado por cientos de millones de personas y miles de empresas en todo el mundo.

No está claro qué motivó el problema, que afectó a usuarios de al menos India, Reino Unido y Estados Unidos y desató una ola de quejas en Twitter de usuarios de más países.

Otros dos servicios de Google, la red social Google Plus y la web de videos YouTube, también parecían funcionar con lentitud.

"Estamos investigando las noticias de un problema con Gmail. Daremos más información pronto", dijo la compañía en el muro de "App Status" en Internet, que sigue el estado de diferentes servicios de Google.

Yahoo, que también tiene un servicio de correo electrónico, publicó en Twitter una captura de pantalla del error de la página de Gmail.

Los usuarios que se conectaban veían un mensaje de "error temporal" y una breve nota: "Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail está temporalmente no disponible. Sentimos las molestias y te sugerimos que lo intentes de nuevo en unos minutos".

Google no respondió a los pedidos de comentarios.


Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.