| 3/1/2013 5:00:00 PM

La Cámara de Comercio de Bogotá se puso creativa

La CCB lanza un programa para empresarios de las artes visuales, escénicas, música, diseño, nuevos medios, servicios creativos, expresiones y espacios culturales, audiovisual, medios impresos, entre otros.

Con el fin de apoyar a las industrias culturales y creativas la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), a través de su programa Bogotá Creativa, abrió una convocatoria que los empresarios del sector accedan a un entrenamiento que les permitirá actualizarse, innovar y contribuirá al mejoramiento de la competitividad de su empresa.

Los empresarios seleccionados tendrán la oportunidad de evaluar, mejorar o diseñar su modelo de negocio desde la economía creativa, participar de espacios de relacionamiento, desarrollar o mejorar sus productos, valorar sus intangibles, gestionar sus fans y comunicar sus ideas desde el pensamiento visual y el storytelling.

La convocatoria está dirigida a empresas constituidas y que como mínimo hayan generado ventas en el año anterior y que desarrollen actividades de artes visuales, artes escénicas, música, diseño, nuevos medios, servicios creativos, expresiones culturales tradicionales, espacios culturales, audiovisual, medios impresos, entre otros.

La ruta de entrenamiento consta de talleres, un panel de expertos, asesorías individuales y grupales, seguimiento y acompañamiento, todo esto dentro de una metodología de aprendizaje activo.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo de 2013 a las 5:00 p.m. y se podrán hacer virtualmente.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.