| 7/27/2013 2:21:00 PM

Kenneth Cole llegó para quedarse

La marca contiene un negocio de US$1,8 billones de dólares entre ‘retail’, ‘wholesale’ y licenciaturas.

Suzzane Alemany, directora mercadeo y publicidad para América Latina aseguró que la apuesta hacia Colombia está hecha desde hace unos años, ya que la marca para conquistar al mercado latinoamericano, especialmente el mercado colombiano, se ha adaptado a la cultura, cada vez más.

“Tenemos pensado trabajar con prendar con más colores y diseños más sensuales. Además de que la apuesta es abrir 11 tiendas en tres años, empezando el próximo año con una tienda en Cali y otra en Barranquilla”
, aseguró Alemany.

Para la marca, uno de los retos para el resto de este año y el es expandir el negocio ‘retail’ y ‘wholesale’ en Latinoamérica con diferentes modelos de negocio que se amoldan al presupuesto y capacidad del comprador.

En Colombia existen 5 tiendas concepto: dos en Bogotá en Atlantis y Santa Ana, dos en Medellín en Oviedo y Tesoro, una en Barranquilla y próximamente en Cali y Cartagena, siendo este país una de las más prometedoras oportunidades de expansión de la marca, además de México y Brasil.

En la región, Kenneth Cole cuenta con presencia en Aruba, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, para un total de 58 tiendas concepto en toda Latinoamérica.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.