| 10/11/2012 12:33:00 PM

Kellogg's retira cereales por temor a contaminación con metales

La multinacional estadounidense Kellogg's retiró millones de cajas de sus cereales "Mini-Wheats" por posible contaminación con fragmentos metálicos.

La contaminación se habría generado en el proceso de producción del alimento, por una maquina defectuosa, que dejó rastros de metal en el cereal.

Un portavoz de la compañía informó que unos 3,2 millones de cajas fueron retiradas de los mercados de Estados Unidos, Canadá y México, según la agencia de noticias AFP.

De acuerdo con lo notificado a la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés), las partidas afectadas tienen fechas de caducidad comprendidas entre abril y septiembre de 2013. 
                                                            

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.