Home

Empresas

Artículo

| Foto: Archivo Semana

Empresas

Nuevos miembros en la Junta Directiva en la ETB

La compañía presentó una nueva plancha para integrar su junta directiva, la cual fue aprobada por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas.

13 de mayo de 2014

La decisión de convocar a Asamblea Extraordinaria para los nuevos nombramientos obedeció a que algunos de los integrantes de la Junta Directiva, elegidos el pasado 26 de marzo, declinaron esta postulación.

La junta quedó designada de esta manera: Principales: Gustavo Petro Urrego (Alcalde Mayor de Bogotá); María Mercedes Maldonado (secretaria de Hábitat); Oscar Sánchez Jaramillo (actual secretario de Educación); Eduardo Sarmiento Palacio (ingeniero civil y economista); Juan Pablo Morris (Administrador de Empresas, escritor y periodista); Mauricio Duarte Duarte (abogado con experiencia en estrategia de negocios y es el representante de los socios minoritarios) y José Manuel Alarcón (Comunicador social, ex gerente de Inravisión y Canal 13; decano y representante de los socios independientes).

En su orden, los suplentes son: Alberto José Merlano (suplente del alcalde Petro), Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá; Carlos Arturo Rey (suplente de María Mercedes Maldonado), abogado de la Universidad Autónoma de Colombia; Héctor Ismael Bermúdez (suplente de Oscar Sánchez), Cofundador de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT); Percy Oyola (suplente de Eduardo Sarmiento) representante sindical; Fernando Arbeláez (suplente de Juan Pablo Morris). Economista financiero; Francisco Barnier (suplente de Mauricio Duarte). Máster en Economía y experto en Telecomunicaciones y Carlos Hildebrando Fonseca (suplente de JM Alarcón), Ingeniero Civil.