Home

Empresas

Artículo

Esta semana se inauguró la primera tienda en Arequipa y próximamente abrirá sus puertas la Tienda Juan Valdez® Café en Cuzco.

Empresas

Más tiendas para Juan Valdez

A la fecha hay 238 tiendas, de las cuales 170 están en 22 ciudades de Colombia y 68 más distribuidas en Estados Unidos, México, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Chile y España.

12 de septiembre de 2013

Debido a la buena acogida que han tenido entre los peruanos las tiendas Juan Valdez Café, Procafecol, la empresa encargada de manejar la marca de los cafeteros colombianos, espera cerrar el 2013 con al menos 12 locales en operación en ese país sudamericano.

A la fecha y en tan solo cinco meses, ya se han abierto ocho tiendas en ciudades tan importantes como Trujillo, Piura y Callao y durante la última semana se inauguró la Tienda Juan Valdez Café en Arequipa, la segunda ciudad más importante de Perú y que mantiene estrechos vínculos comerciales con Chile, Bolivia y Brasil.

En Perú las tiendas Juan Valdez le permiten al público conocedor del café ser parte de una historia que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina con una taza de café perfecta y una experiencia única para sus consumidores.

Adicionalmente los clientes de las Tiendas Juan Valdez en Perú podrán escoger entre un variado menú que incluye la típica arepa colombiana, el tradicional triple peruano y el flan llamado tocino del cielo. “Juan Valdez Café tiene proyectado en su primer año de operaciones en el Perú convertirse un actor relevante en el mercado y seguir incrementando su presencia año a año” dijo Hernán Méndez Bages, Presidente de Procafecol, quien recordó que en la actualidad hay tiendas en operación en los principales centros comerciales de Lima, como Larcomar y Plaza Norte entre otros y que próximamente se abrirá la primera tienda en la icónica ciudad de Cuzco.