| 5/11/2013 12:00:00 AM

Joyas para todos los gustos

En un mercado competido y exigente como el colombiano, las compañías buscan sorprender a sus clientes y volver más asequibles sus productos.

El exorbitante precio alcanzado por el oro en los últimos meses no mermó el interés de las mujeres colombianos por adquirir joyas. Eso sí, modificó su diseño haciéndolo minimalista y está llevando a los productores de joyas a ser más imaginativos para conquistar una mayor porción de consumidoras.

Alan Bursztyn, el presidente de Sterling Joyeros –una de las compañías más prestigiosas en este segmento– confirma que en materia de moda, el cliente colombiano es muy exigente y conocedor, por eso quiere siempre la última tendencia. Y para llegar a un mercado más amplio, la compañía diseñó una estrategia de crédito con cero por ciento de interés, para financiar los caprichos que quieren concederse las colombianas.

En este video nos cuenta cómo ve el mercado local:


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.