Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/27/2018 12:01:00 AM

Entre libros y el campo, así transcurre la vida del expresidente de Argos

José Alberto Vélez, el reconocido empresario que impulsó el éxito de la compañía Argos, cambió su vida como alto ejecutivo para dedicar su tiempo a la escritura y al campo. Así es su nueva vida y así ve el negocio de la infraestructura en Colombia.

El ejecutivo decidió compartir su experiencia de vida y su trayectoria empresarial al frente de la compañía cementera en el marco de la presentación de su nuevo libro ‘Crecer con Audacia: Innovación como estrategia de Argos’.

Dedicado a la producción de aguacate y palma, el exdirectivo goza de su retiro en un ambiente mucho menos estresante y acelerado en comparación con de alguna de las compañías del tamaño en las que trabajó.

Le podría interesar: Entre julio y septiembre, utilidad neta de Grupo Argos creció 38%

Nacido en Medellín en 1950, José Alberto Vélez se graduó en Ingeniería Administrativa en la Universidad Nacional de Colombia y posteriormente realizó un Master of Science en Ingeniería en la Universidad de California (UCLA).

Así mismo ha realizado cursos especializados en Harvard University, Northwestern University y Massachussets Institute of Technology (MIT), Columbia University y Université La Sorbone. Además, recibió un diploma de Ingeniero Honoris Causa de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, en Francia (ENIM).

 Desde el año 2003 el ingeniero ejerció la dirección de Argos, considerada la cuarta compañía cementera de América Latina.

Lea también: Grupo Argos buscará incrementar su participación en Celsia

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.