| 10/29/2015 5:00:00 AM

Jorge Mario Velásquez será presidente de Grupo Argos en 2016

El ejecutivo ascenderá desde la cementera al holding y reemplazará a Jorge Alberto Vélez a partir de marzo.

Jorge Mario Velásquez asumirá en marzo 2016 la presidencia de Grupo Argos tras ser elegido por la junta directiva, informó la firma.  

Velásquez se venía desempeñando como presidente de Cementos Argos desde 2012 y ha estado en esta compañía durante 30 años. 

El ejecutivo es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Realizó una especialización en Operaciones Industriales con énfasis en Cemento en Inglaterra, el CEO´s Management Program de Kellogg School of Management y el Supply Chain Strategist de Stanford University.

Argos indicó que desde ahora comenzará el proceso de empalme con Jorge Alberto Vélez quien pasará a jubilarse. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.