| 6/14/2013 9:00:00 AM

JetBlue volará ruta entre Fort Lauderdale y Medellín

La capital antioqueña es el tercer destino en Colombia de la aerolínea estadounidense, que también opera vuelos desde Bogotá y Cartagena.

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue inauguró un vuelo diario entre la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) y Medellín (Colombia), como parte de su estrategia de expansión en el país suramericano.

Medellín es el tercer destino en Colombia de JetBlue que también opera vuelos desde Bogotá y Cartagena, señaló la aerolínea.

El primer vuelo de JetBlue procedente de Fort Lauderdale aterrizó hacia las 17.11 horas (22.11 GMT) en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, informó la terminal aérea en su página de internet.

El gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo, señaló en un comunicado que la llegada de esta empresa es "un hecho muy importante" porque amplía la oferta de trayectos internacionales de Medellín.

Medellín, capital del departamento de Antioquia en el noroeste del país, es la segunda mayor ciudad colombiana, y cuenta con cuatro aerolíneas que ofrecen vuelos directos a destinos estadounidenses.

La entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova recibió hoy a los primeros turistas procedentes de Fort Lauderdale con una celebración y mañana despedirá a las 7.00 horas (12.00 GMT) a los viajeros que partirán hacia Fort Lauderdale.

La compañía opera 800 vuelos diarios a 79 destinos en el mundo, entre ellos 27 ciudades latinoamericanas y del Caribe.

EFE / D.COM

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.