| 9/16/2013 3:00:00 PM

Jet le sigue invirtiendo a su marca

La popular marca de chocolatina invirtió $2.500 millones para renovar su estrategia de conexión con los consumidores.

La Compañía Nacional de Chocolates, en su estrategia de renovar el portafolio de productos y fortalecer las marcas, invirtió $2.500 millones de pesos para el desarrollo y plan de comunicación del nuevo álbum Jet.

En su fase inicial, la marca Jet introducirá 1 millón de ejemplares del nuevo álbum al mercado colombiano, el cual traerá 78 páginas ilustradas a todo color y 300 láminas, con lo que pretende fortalecer los vínculos con sus clientes.

En 2013, chocolates Jet ocupó el primer lugar en el estudio Top Of Mind en todas las categorías de la encuesta, con un 87% de recordación entre los niños y jóvenes.

La icónica chocolatina de 12 gramos, con más de 50 años de historia, representa el 45% de los ingresos de la categoría de chocolates con 200 millones de unidades vendidas en un año.

La Compañía Nacional de Chocolates representa en el mercado de chocolatinas cerca de un 70% del mercado, pero solamente JET es el 30% representando cerca de $100.000 millones al año.

En el mercado externo, la compañía tiene su foco en Ecuador y Panamá, pero exporta al Caribe, Estados Unidos y algunos lugares en Europa, exportando hasta el 30% de su producción.

Actualmente evalúa otros mercados en la región, los cuales incluiría dentro de sus prioridades internacionales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.