| 11/1/2016 4:27:00 PM

Isagén presentó los cambios de su Junta Directiva

Además, sus accionistas aprobaron la cancelación de su inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores de la Superintendencia Financiera y el desliste de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

La generadora eléctrica Isagén presentó el segundo cambio en su Junta Directiva desde que pasó a manos de la canadiense Brookfield. Esta vez, salieron dos miembros y entró uno que los nuevos dueños habían propuesto en enero de este año.

El nuevo miembro es Eduardo Salgado, abogado de adquisiciones de Brookfield, que será el suplente de Sachin Shah. Ambos reemplazarán a Jesús Arturo Aristizábal y Tatyana Aristizábal, quienes eran titular y suplente del séptimo renglón de la Junta Directiva de Isagén.

Sachin Shah, director senior de Brookfield Asset Management y presidente de Brookfield Renewable Energy Partners, pasa de ser el suplente de Richard Legault en el cuarto renglón de la Junta Directiva de la generadora eléctrica. Legault ejerce los mismos cargos que Shah dentro de la organización.

El lugar de suplente de Shah le fue asignado a Nicholas Goodman, vicepresidente senior de Brookfield y director de inversiones de Brookfield Renewable Partners.

Durante la más reciente asamblea de Isagén, sus accionistas además aprobaron el desliste de la generadora de la Bolsa de Valores de Colombia así como la cancelación de su inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores de la Superintendencia Financiera.

Lea también: 99% de Isagén termina en manos de Brookfield por unos $11,2 billones

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.