Home

Empresas

Artículo

123RF | Foto: Planta energía 123RF

ISAGEN

Isagén presentó los cambios de su Junta Directiva

Además, sus accionistas aprobaron la cancelación de su inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores de la Superintendencia Financiera y el desliste de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

1 de noviembre de 2016

La generadora eléctrica Isagén presentó el segundo cambio en su Junta Directiva desde que pasó a manos de la canadiense Brookfield. Esta vez, salieron dos miembros y entró uno que los nuevos dueños habían propuesto en enero de este año.

El nuevo miembro es Eduardo Salgado, abogado de adquisiciones de Brookfield, que será el suplente de Sachin Shah. Ambos reemplazarán a Jesús Arturo Aristizábal y Tatyana Aristizábal, quienes eran titular y suplente del séptimo renglón de la Junta Directiva de Isagén.

Sachin Shah, director senior de Brookfield Asset Management y presidente de Brookfield Renewable Energy Partners, pasa de ser el suplente de Richard Legault en el cuarto renglón de la Junta Directiva de la generadora eléctrica. Legault ejerce los mismos cargos que Shah dentro de la organización.

El lugar de suplente de Shah le fue asignado a Nicholas Goodman, vicepresidente senior de Brookfield y director de inversiones de Brookfield Renewable Partners.

Durante la más reciente asamblea de Isagén, sus accionistas además aprobaron el desliste de la generadora de la Bolsa de Valores de Colombia así como la cancelación de su inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores de la Superintendencia Financiera.

Lea también: 99% de Isagén termina en manos de Brookfield por unos $11,2 billones