| 10/22/2013 4:40:00 PM

Crece juego de ISA en Brasil

Las autoridades cariócas aprobaron un contrato entre Cteep e Internexa para la instalación de redes de transporte de información sobre las líneas de alta tensión concedidas a Cteep.

La Agência Nacional de Energia Elétrica de Brasil (Aneel), autorizó la celebración de un contrato entre Cteep (subsidiaria de ISA) e Internexa (filial de ISA) para la instalación de redes de transporte de información sobre las líneas de alta tensión concedidas a Cteep en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Así mismo se llegó a un acuerdo para para financiar y estructurar proyectos de telecomunicaciones en Brasil, este tendrá el respaldo de La Corporación Financiera Internacional, Fundo de Investimento Em Participações, IFC Asset Management Company, LLC e Internexa.

Estas entidades apoyarán la implementación de este tipo de proyectos mediante la incorporación de capital en la filial brasileña de Internexa denominada Internexa Participações S.A.

Inicialmente se tiene considerado un aporte del IFC/GIF en la sociedad brasileña de hasta US$50.000.000.
Internexa S.A. es una empresa de telecomunicaciones de propiedad de ISA que ha venido desarrollando operaciones en los principales países de Sur América, llevando al mercado su modelo de negocios y generando conectividad entre los diferentes países de la región.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.