| 2/10/2014 11:00:00 AM

Gas Natural alista inversión en Colombia

El grupo a través de Electricaribe invertirá en los próximos cinco años alrededor de US$1.150 millones en desarrollo energético y social en la Costa Caribe.

La compañía en Colombia reveló su plan quinquenal, hasta 2017, que implicará recursos de más de 1.150 millones de dólares, incluyendo la reinversión completa de los Fondos de Energía Social, FOES, con los cuales se espera contribuir al desarrollo energético y social de la Costa Caribe.

Así mismo anunció el lanzamiento del libro “Colombia Caribe, Patrimonio Cultural y Natural”, con el cual busca reafirmar el compromiso que tiene el grupo con el país.

Con la inversión presupuestada se reafirma la importancia de la Región Caribe para su operación en Colombia.

Para el Grupo y para Electricaribe, el libro “Colombia Caribe” es una muestra del compromiso y agradecimiento de la empresa con todas las ciudades de la costa en donde suministra el servicio de energía eléctrica.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.