| 5/22/2015 5:00:00 AM

Bavaria amplía inversión en el Valle

Desde la planta en la Zona Franca se exportarán las etiquetas para las marcas de cerveza de SABMiller en América Latina.

Mientras algunas empresas en el Valle del Cauca cierran operaciones, otras anuncian millonarias inversiones. Este es el caso de SABMiller, que acaba de anunciar que destinará US$14 millones para poner a funcionar en marzo del próximo año la planta de Indugral –Indsutria Gráfica para Latinoamérica-.

Se trata de una compañía que se dedicará a la impresión de las etiquetas de todas las marcas de cervezas de SAB Miller para América Latina, y que aspira a convertirse en una gran exportadora del país. La planta no sólo se encargará de imprimir, sino que también hará el corte y troquelado del material que requieren las marcas del grupo.

La nueva compañía tendrá operaciones en la Zona Franca de Cali, y contará con la última tecnología de producción, entre ellos un equipo que transforma el papel de rollos a pliego, dos impresoras capaces de trabajar 20.000 pliegos por hora, dos troqueladoras –le dan forma irregular a las etiquetas- y tres guillotinas.

Indugral, además, funcionará de manera paralela con Impresora de, Sur, la empresa que actualmente fabrica las etiquetas para las cervezas de Bavaria. En el caso de Impresur, Bavaria espera fortalecer sus inversiones para la impresión de multiempaques y todo el material impreso que requiere la compañía en su operación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.