| 5/29/2013 9:37:00 AM

Innovar le ha dado resultado a 4-72

En el primer trimestre del año, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 registró un aumento de utilidades del 72%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La presidenta de la compañía de correo, Adriana Barragán López, señaló que las utilidades alcanzaron los $4.525 millones, superando el acumulado del mismo periodo de 2012 que fue de $2.629 millones.

“Estas cifras son una muestra clara de la confianza de nuestros clientes y la eficiencia de los empleados. Nos estamos abriendo a las opciones del mercado fortaleciendo la plataforma tecnológica y optimizando los recursos para convertirnos en líderes del sector postal”, afirmó Barragán.

Según la Presidenta de 4-72, la compañía está saneada financieramente y esto ha sido clave para desarrollar proyectos de innovación tecnológica. Así mismo, dijo que las estrategias comerciales han funcionado y muestra de ello es la confianza de los clientes y los números que respaldan la solidez de la cartera.

La empresa de correos del Estado tiene proyecciones como la automatización de la operación en todas las regionales del país (Bogotá, Ibagué, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Barranquilla, Bucaramanga) con la idea de que haya una disminución de los tiempos de entrega y el incremento de los niveles de eficiencia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.