| 3/12/2013 4:50:00 PM

Industria en Bogotá va en reversa

En el Eje Cafetero la producción industrial también disminuyó 3,9%, aunque las ventas aumentaron 1,5% y el personal ocupado disminuyó 3,4%.

Durante el IV trimestre de 2012, la producción del sector fabril en la ciudad de Bogotá disminuyó 1,6%, tanto las ventas como el personal ocupado registraron una reducción de 3,5% y 0,8% respectivamente.

Así lo reveló el DANE, que señala también que el sector manufacturero de Medellín y su área metropolitana presentó un aumento en la producción de 10,9%, en las ventas de 8,9% y en el personal ocupado de 0,6%.

La región conformada por Cali, Yumbo, Jamundí y Palmira presentó un aumento de 0,8% en la producción industrial, 2,0% en las ventas y una disminución de 2,9% en el personal ocupado

El  sector fabril en la región de Barranquilla, Soledad, Malambo, Cartagena y Santa Marta presentó un aumento de 1,4% en la producción, de 0,6% en las ventas y 3,5%  en el personal ocupado

En la región del Eje Cafetero, la producción industrial disminuyó 3,9%, las ventas aumentaron 1,5% y el personal ocupado disminuyó 3,4%.

La producción industrial en los Santanderes no registró ninguna variación durante el IV trimestre de 2012, las ventas disminuyeron  2,5% y el personal ocupado aumentó 1,3% respecto al mismo período del año 2011.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.