| 12/17/2013 8:00:00 AM

Decomisados cigarrillos y zapatos

En operativos conjuntos entre la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera, fueron aprehendidos un camión y $105 millones representados en 1.697 pares de zapatos y 1.500 cajetillas de cigarrillos.

En acciones conjuntas de control entre la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas y la Policía Fiscal y Aduanera, se aprehendió un vehículo cargado con mercancía extranjera que no contaba con los documentos que demostraran su ingreso y comercialización legal en territorio colombiano.

Dichos operativos fueron realizados en labores de patrullaje en zona urbana de la ciudad de Santa Marta, en donde las autoridades aduaneras al inspeccionar el interior de este camión, afiliado a la empresa transportadora Saferbo, halló la mercancía de contrabando representada en 1.697 pares de zapatos avaluados comercialmente en $102.838.200.

Por otra parte, en un puesto de control aduanero ubicado en el km 12 en la vía que de Santa Marta conduce a La Guajira, los efectivos aduaneros lograron aprehender 1.500 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $2.599.500.

Las autoridades procedieron a trasladar el camión a los depósitos de Almaviva y a la aprehensión de la mercancía de contrabando.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.