Home

Empresas

Artículo

H&M, Parque la Colina. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

NEGOCIOS

H&M abre en mayo su tienda en Bogotá

Con una tienda insignia, la cadena hace su primera apertura en Parque La Colina. Más adelante abrirá en los centros comerciales Fontanar y La Felicidad.

8 de febrero de 2017

Por todo lo alto. Así será la apertura de la primera tienda de la prestigiosa tienda sueca de moda, H&M en Colombia, en el centro comercial Parque La Colina, que se llevará a cabo en mayo próximo.

Se trata de un local de unos 18.000 metros cuadrados que ubica a esta tienda como una Flagship –o tienda insignia–, con un tamaño que está entre las más grandes de H&M en el mundo, pues incluye dos pisos en los que exhibirá la amplia variedad de prendas de vestir.

¿Le interesa el Parque la Colina? No se pierda esta nota: Parque La Colina, una inversión de $672.000 millones que generará 1.500 empleos 

A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que allí se exhibirán todas las categorías de prendas: de mujer, hombre, niños, accesorios y lencería, y la primera colección de esta prestigiosa tienda será H&M Studio Collection, que es una edición limitada de prendas para la temporada, creada por diseñadores de alta costura y presentada en el Paris Fashion Week 2017.

Si le gusta la moda, esta nota le puede interesar: Emprendedora bogotana triunfó en la Semana de la Moda de París

“Nos llena de felicidad la expansión de H&M en Colombia con nuestra próxima tienda que se inaugurará en Bogotá. H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, dijo en el comunicado Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica.

La cadena planea llegar en los próximos meses a otros dos centros comerciales: Fontanar, en Chía y el Centro Comercial La Felicidad.

En el mundo, esta cadena fundada en Suecia en octubre de 1947 como Hennes & Mauritz AB, tiene más de 4.379 tiendas propias en 64 países y es considerado el segundo grupo textil europeo con mayor facturación.

De acuerdo con el diario El País de España, las ventas del grupo sueco en el mundo alcanzaron el año pasado los US$21.748 millones, con un crecimiento de 6,3% mientras que sus utilidades totalizaron US$2.108 millones, una variación 10,8% inferior a la de 2015.

Le recomendamos: Se crearán unos 50 centros comerciales colombianos más al 2018