| 7/18/2019 5:06:00 PM

Abren programa para capacitar empresas en temas sostenibles

Este viernes, desde las 7:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, se llevará a cabo el programa 'Hub Bio' en el que se ofrecerá a empresarios y emprendedores de base biotecnológica, un entrenamiento para potencializar sus capacidades en la implementación de nuevas tecnologías y procesos que sean más amigables con el medio ambiente. Las capacitaciones tendrán dos focos: dar a conocer las ventajas de implementar estrategias sostenibles, fortalecer las capacidades de los negocios para la innovación en esta área y un diagnóstico que permita la definición de un plan de trabajo con objetivos 'bio' en las empresas participantes. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio y Biontropic y con una inversión de 460 millones de pesos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.