| 9/1/2017 11:46:00 AM

Con una inversión de US$70 millones Hoteles City Express llega a Bogotá

La millonaria inversión que realizó esta cadena de hoteles mexicana busca atraer a viajeros de negocios y turistas por medio de sus dos nuevas construcciones en Bogotá. Su representante reveló a Dinero que City Express está en búsqueda de nuevas alianzas.

Recientemente la cadena de hoteles de origen mexicano, City Express, anunció la inauguración de dos nuevos hoteles en la ciudad de Bogotá con los que buscan fortalecer su presencia en el país luego de iniciar operaciones en Cali en diciembre de 2013.

“La inauguración de la nueva operación en Bogotá es un edificio que tiene la combinación de dos marcas, City Express Plus y City Express Junior,  dos productos dentro de nuestro portafolio que tienen una capacidad instalada de 250 habitaciones y que están pensadas en el viajero de negocio y de placer”, dijo el representante de City Express en Colombia, Rubén Rodríguez.

También le puede interesar: Las aplicaciones colombianas que buscan mejorar la experiencia en hoteles

Conforme a lo revelado a este medio por Rodríguez, esta cadena de hoteles latinoamericana cuenta con cinco marcas con las que buscan ofrecer variedad de servicios y precios a sus huéspedes: Hoteles City Express, City Express Suit, Junior, Plus y City Centro.

Habitación Hotel City Express

Los bogotanos podrán tener acceso a dos de estas categorías con precios por habitación que van desde los $170.000 hasta $280.000 aproximadamente, contando con servicios que van más allá del hospedaje como conectividad, buffet y transporte al aeropuerto.

“Esta es una marca joven, innovadora, que inició con un factor diferencial en el que el huésped usaba las habitaciones solamente con los servicios básicos que caracterizan un viaje de negocios. Hoy por hoy ya no estamos enfocados solamente en ese segmento del negocio sino que la diversificación, tanto de negocios como de placer, nos ha llevado a incluir la comodidad en las habitaciones, diseño, amenidades y servicios adicionales”, explicó Rodríguez al hablar de las trasformaciones en su oferta que ha tenido la empresa en los últimos años.

City Express en América Latina

La que se considera como la cadena hotelera con mayor crecimiento en México, con una nuevo hotel cada 6,2 semanas desde su fundación en 2002, actualmente tiene presencia Costa Rica, Colombia, México y Chile con metas de continuar su crecimiento en toda la región.

Le sugerimos leer: Hoteles Axel dirigidos a la comunitad LGBTI buscan llegar a Colombia

Dinero conoció que el próximo paso que dará esta empresa en Colombia será en la ciudad de Medellín este 18 de septiembre. Parte de estas proyecciones es superar en todo el país el 53% de ocupación, cifra que para su representante no es difícil alcanzar ya que Cali ha logrado superarla en el último tiempo.

Rodríguez reveló que actualmente en Bogotá han logrado alianzas con diferentes aerolíneas para hospedar a sus pasajeros, no obstante este hotel que se ubica en la calle 26 con carrera 93, busca forjar nuevas alianzas en las que se propone alcanzar a las empresas cercanas al hotel.

Lea también: Hay que apostar por la marca Colombia director de NH Hoteles

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.