Home

Empresas

Artículo

Homecenter | Foto: Archivo Semana

Negocios

Homecenter se refresca a la orilla del mar

Con una inversión cercana a los $13 mil millones, Homecenter y Constructor de Cartagena, realizaron remodelaciones en sus instalaciones al ampliarlas en dos mil metros cuadrados.

16 de octubre de 2013

Sodimac Colombia, con el propósito de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes y facilitar la operación diaria de su tienda Homecenter y Constructor de Cartagena, ha renovado los almacenes con la ampliación de dos mil metros cuadrados adicionales en el área de Constructor, Acabados, Hogar y Jardín.

La obra de remodelación también contempla un nuevo Patio Constructor más amplio, que brinda un acceso vehicular más cómodo para los clientes.

La renovación de los almacenes Homecenter y Constructor que generan 250 empleos directos y 120 indirectos, tuvo una inversión cercana a los $13 mil millones y hace parte del proyecto de modernización que está haciendo Sodimac Colombia.

Dentro de la renovación también se incluye el traslado de la zona de plomería, electricidad, ferretería, herramientas, comunicaciones y automóviles al primer nivel de la tienda, el cual será un área climatizada con acceso peatonal desde la zona de parqueadero del centro comercial.

Sumado a esto, el área de Pisos y Paredes fue ampliada con el propósito de entregar un portafolio de productos y servicios más completo. Por su parte, el espacio destinado para exhibición de baños y cocinas presenta un nuevo layout con espacios más amplios y ambientes reales.

En cuanto al espacio destinado para exhibir los muebles de uso al aire libre, fue diseñada una plataforma elevada con mayor espacio que facilita la visibilidad del portafolio de productos y la disponibilidad de los mismos.

“Con la remodelación de la Tienda buscamos ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia de compra gracias a un área más amplia y a la innovación en la exhibición del más amplio portafolio de productos a los precios más bajos, que contribuyen con el mejoramiento de los hogares. Esto por medio de un proceso de co-creación en el que Homecenter hace realidad los sueños de los colombianos”, afirma Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.

Adicionalmente, los cartageneros podrán seguir siendo miembros del Círculo de Especialistas de Constructor, el primer programa en Colombia que agrupa a las personas que trabajan en construcción, alrededor de beneficios de formación, capacitación y ventajas comerciales.

En la actualidad esta iniciativa tiene más de 170 mil miembros a nivel nacional, de los cuales 840 son de Cartagena.