| 5/24/2013 10:50:00 AM

Holcim cambia su estrategia de negocio

La movida tiene varios componentes que apoyarán el desarrollo del país y serán un generador de profesionalización del sector y empleo.

Holcim lanza una estrategia que responde a las exigencias del mercado internacional, a los retos constructivos y de desarrollo del país, apoya las políticas gubernamentales de incentivo al sector, y se sintoniza con el Grupo global al que pertenece fortaleciendo su posicionamiento de marca.

La dirección de la multinacional explica que la iniciativa tiene varios componentes que apoyarán el desarrollo del país y serán un generador de profesionalización del sector  y empleo. El primero de ellos tiene que ver con los nuevos colores del saco de cemento y el nombre con el que de ahora en adelante se conocerá: “Cemento Holcim”.

Esta transformación de imagen, según la compañía, se aplicará a las tres referencias que componen el portafolio de la cementera ligada a colores corporativos en todo el mundo.

Los directivos de las empresa destacan que ese cambio también se ha presentado recientemente en otros países de la región como México, Argentina y Chile, regiones en las cuales Holcim mantiene una posición de relevancia en el mercado.

Argumentan que con el nuevo nombre “Cemento Holcim” solidifica la presencia de una marca asociada a un producto que está preparado para responder a los distintos retos que plantean los TLC y el impulso a las políticas gubernamentales como las 100.000 viviendas, las 85.000 viviendas sociales para hogares con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes, el Plan de Impulso a la Productividad y El Empleo PIPE (De los 5 billones, 2.1, son para vivienda según el Departamento Nacional de Planeación), el subsidio a la tasa y los macroproyectos de segunda generación.

El segundo componente de la estrategia tiene que ver con un apoyo decidido a la red minorista en el país a través de “Nuestra Red” cuyo programa piloto iniciará en Boyacá y Casanare.

“Estamos seguros que esta estrategia de mercado se sumará eficientemente al apoyo del proceso constructivo y de desarrollo del país, a los incentivos del gobierno que seguramente seguirán generando cifras positivas en el sector, y aportará a la profesionalización del capital humano, generando mejores oportunidades laborales, y por lo tanto, bienestar para muchas familias colombianas” – asegura Jaime Hill Tinoco, director comercial de Holcim (Colombia) S.A.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación