| 1/28/2013 12:00:00 PM

Heello le hace la guerra a Twitter con 60 caracteres más

La nueva competencia. Heello, cuyo inicio fue a mediados de enero del 2013, es la nueva red social que amenaza con desplazar a Twitter.

Según el creador de Heello, Noah Everett, quien a su vez es fundador de Twitpic, la nueva red social es un espacio para manifestar ideas hasta en 200 caracteres en vez de los 140 que, hasta el momento permite Twitter.

En cuanto a las funciones de Heello, básicamente ofrece  los mismos servicios de Twitter. Es decir, existe la opción de dejar mensajes cortos de texto (200 carácteres máximo), subir imágenes o vídeos, compartir la ubicación, contestar a mensajes de otros usuarios, hacer ‘echos’ (el equivalente al retweet), seguir usuarios, tener seguidores (aquí llamados Listeners), etc.

Sin embargo, si hay una diferencia que puede emocionar a los nuevos usuarios, pues los contenidos subidos a Heello, como las fotos, se muestran directamente en el timeline. De modo que muestra una interface más visual y directa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.