Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/8/2020 5:03:00 PM

Grupo Phoenix estrena línea de producción exclusiva para mascarillas

La compañía, especialista en empaques para las industrias de alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar y farmacéutica, habilitó esta innovación, con el fin de mitigar la emergencia causada por el coronavirus.

El Grupo Phoenix, conocido por ser productor de empaque para diversos sectores, ‘se puso la 10‘ con el fin de enfrentar la emergencia generada por el coronavirus en Colombia y EE.UU.

Esta compañía anunció este miércoles que habilitó una línea de producción exclusiva para la fabricación de mascarillas de protección.

"Estas mascarillas pueden ser usadas por personal médico y por quienes necesiten protección, así como todos los héroes vinculados con la producción y comercialización de productos de primera necesidad que aportan a garantizar el abastecimiento de los colombianos", explicó la firma.

Y agregó que la apertura de la línea se dio esta semana "como producto de la innovación, la experiencia y sobre todo, las ganas de aportar al país y a otras naciones en esta coyuntura".

El plan es alcanzar la producción de 110.000 mascarillas diarias en las plantas de Bogotá y Virginia, Estados Unidos, para llegar a 3 millones de unidades al mes en una etapa inicial.

"El primer lote fue destinado para la protección de nuestros colaboradores, que al igual que todas las personas vinculadas con la producción y comercialización de productos de primera necesidad, son héroes. Por otro lado, las primeras mascarillas que saldrán de nuestras plantas, irán como donación a hospitales y clínicas de Colombia. Este es un desafío compartido en el que todos tenemos algo valioso que aportar y mucho que aprender”, dijo Camilo Mora, director del Grupo Phoenix en Colombia.

Esta mascarilla es una barrera de protección, tanto para las personas que las llevan puestas como para sus interlocutores, ya que evitan el contacto con micropartículas de fluidos.

Está elaborada en material PET 100% reciclable a partir de materia prima recuperada de un proceso post-industrial, con los más altos estándares de inocuidad y brindando seguridad al momento de su utilización. Esto conlleva a que se debe hacer una adecuada disposición para su reciclaje.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.