| 2/3/2015 11:30:00 AM

Los Gilinski entran al negocio hotelero

US$100 millones vale el acuerdo al que llegó uno de los hombres más ricos de Colombia, Jaime Gilinski, con la cadena Four Seasons, para hacerse a la operación conjunta de los hoteles Casa Medina y Charleston de Bogotá.

Así lo acaban de anunciar a través de un comunicado en el que se señala que estos hoteles ahora llevarán la marca Four Seasons en sus anuncios de bienvenida a los huéspedes.

“Esta sociedad con Four Seasons Hotels & Resorts para la operación de dos hoteles exclusivos e icónicos demuestra el progreso de Colombia y nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo”, afirmó Gabriel Gilinski, líder del proyecto. “Hace diez años este proyecto habría sido inimaginable. Traer a Four Seasons Hotel & Resorts a Bogotá es una apuesta a largo plazo que contribuye al progreso económico del país”, complementó.

El otro vocero del negocio es Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels & Resorts quien explicó que Suramérica, y en especial Colombia se han convertido en destinos especiales para los turistas. “Eso nos estimuló a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar al mercado colombiano”, explicó.

Actualmente, Four Seasons sólo tiene presencia en Colombia y Argentina. Según Smith, “estamos fortaleciendo nuestras cobertura y nos entusiasma profundamente trabajar con el Grupo Gilinski en la transformación de estas dos históricas propiedades que ofrecerán excelentes experiencias de lujo en Bogotá”.

El acuerdo de operación de los dos hoteles, incluye el nombramiento de Luis Argote como Gerente General del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Four Seasons Hotel Bogotá.

Four Seasons opera 95 hoteles y residencias en grandes ciudades y complejos turísticos de 39 países, con 60 proyectos en desarrollo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.