| 10/7/2013 8:17:00 AM

Ferrovial y Colpatria, ganadores en Medellín

El consorcio liderado por el grupo español Ferrovial Agroman, en el que participa la empresa colombiana Colpatria, se adjudicó la construcción de un tramo de autopista en Medellín.

La construcción de un tramo de la autopista en Medellín fue adjudicada por 36 millones de euros (48 millones de dólares.

Según un comunicado de la compañía, se trata de 4,1 kilómetros de carretera de dos carriles por sentido, incluidos cuatro puentes, que conectará Medellín, la segunda ciudad del país, y su salida al Pacífico, en el departamento colombiano de Antioquia, en el noroeste del país.

Con esta adjudicación, Ferrovial Agroman refuerza su presencia en el país sudamericano, donde lleva a cabo varios proyectos, entre los que destaca la construcción de los túneles de la central hidroeléctrica de Ituango, por 55 millones de euros.

Ferrovial, que cuenta con 65.000 empleados y presencia en más de 25 países, centra su actividad en áreas como Servicios, Autopistas, Construcción y Aeropuertos.

EFE/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.