| 10/30/2013 4:50:00 PM

Grupo Argos con más ingresos

Al cierre del tercer trimestre la empresa registró un incremento 13% en este segmento. Esto equivale a $5,6 billones adicionales, frente a igual periodo del año anterior.

Los ingresos del Grupo Argos tuvieron un incremento cercano a los $5,6 billones. Esto equivale a un aumento del 13% si se compara con el mismo periodo del 2012.

Así mismo el Ebitda de Grupo Argos totalizó $1,5 billones, 14% más que el mismo periododel año anterior mientras que los activos alcanzaron $28,3 billones.

Cabe anotar que la utilidad neta consolidada de la compañía, que ascendió a $192 mil millones, no es comparable con la utilidad de $410 mil millones del mismo periodo de
2012.

Esto, dado que en ese periodo se generaron utilidades extraordinarias no recurrentes en Grupo Argos por $47 mil millones y en Argos por $277 mil millones, producto principalmente de desinversiones.

Asimismo, Argos tuvo un incremento en el impuesto de renta para el 2013 de $54 mil millones, por el efecto de la diferencia en cambio de sus inversiones en el exterior.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.