Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/11/2019 12:29:00 PM

Redeban, una empresa de personas

Para la compañía es fundamental el bienestar de sus colaboradores, pues esto repercute directamente en que sean la empresa más importante en pagos electrónicos en Colombia.

Con más de 19 años de operación, Redeban, además de ser líder en la industria de pagos electrónicos en Colombia, se ha destacado por su talento humano.

 La firma está nuevamente este año, en el ranking de Great Place to Work®, gracias a su proceso de transformación constante, en el que no solo son importantes los clientes, sino que también es fundamental el bienestar de sus colaboradores.

 No solo son una empresa de tecnología para los sectores financiero y comercio, son una empresa de personas, en la que ven a sus colaboradores como como aliados en la ejecución de la estrategia, y esto repercute directamente en la aceleración del crecimiento y su objetivo de transformar la industria de pagos electrónicos en Colombia.

 “Somos una de las mejores empresas para trabajar en Colombia porque en Redeban pensamos en el clima organizacional, no como un proceso de palabras sino que está basado en acciones tangibles donde involucramos toda la organización. Nos interesamos de manera genuina por el bienestar de nuestros colaboradores y contamos con una serie de programas enfocados en generar un entorno de felicidad en el trabajo, para que puedan transmitirlo a nuestros clientes”, explican voceros de la entidad.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.