| 9/3/2013 11:00:00 AM

Bavaria ya tiene nuevo presidente

Tiene un título en Comercio de la Universidad de Natal y un MBA de la Universidad Orange Free State. Ha participado en varios programas ejecutivos en las Universidades de Insead y Oxford.

Bavaria nombró a Grant Harries como su nuevo presidente, quien reemplaza en el cargo, desde el próximo primero de noviembre, a Richard Rushton. Este último anunció su retiro de la empresa en julio pasado y regresará a su natal Sudáfrica.

Harries es ciudadano británico, a pesar de que creció en Zimbabwe y luego se estableció en Sudáfrica para adelantar estudios en la Universidad de Natal. Se vinculó a SABMiller en el año de 1984 y ocupó diferentes posiciones ejecutivas en Suráfrica antes de su designación como Presidente de una de sus divisiones en 1997.

Desde 2006 hasta 2009, Harries se desempeñó como Presidente de Cervecería Hondureña y más tarde fue designado como Presidente de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, posición que ocupa desde el primero de enero de 2012 hasta la fecha.

Entre ambas posiciones ofició como Presidente de SABMiller en Rusia -cargo que desempeñó hasta la fusión de esta operación con Anadolu Efes, de Turquía- y luego como director de Proyectos de SABMiller en Europa.

Por su parte, Richard Rushton regresará a Sudáfrica como managing director de Distell Group, compañía productora de bebidas con base en Western Cape, de la cual SABMiller tiene una participación minoritaria.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.