| 1/3/2013 5:00:00 PM

Google salió victoriosa de pleito jurídico

La Comisión Federal de Comercio (FTC) informó que puso fin a una investigación iniciada en 2011 contra esta firma por sospechas de prácticas monopólicas en las búsquedas en internet, ante la falta de pruebas.

"La FTC llevó a cabo una investigación en profundidad sobre las acusaciones de que Google había manipulado los algoritmos de búsqueda" en detrimento de la competencia y decidió cerrar el caso considerando que los ajustes del buscador realizados por la empresa pueden ser considerados como mejoras pensadas para los usuarios.

La autoridad regulatoria también anunció que llegó a un acuerdo según el cual la empresa dejará que sus competidores accedan en condiciones "justas, razonables y no discriminatorias" a tecnologías para el desarrollo de móviles.

Además, Google aceptó poner fin a las restricciones ligadas a su división de publicidad online AdWords, con el objetivo de dar más flexibilidad a los anunciantes que quieran sincronizar una campaña con otras páginas y plataformas de la competencia. APF
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.