Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/15/2018 12:01:00 AM

Escuche sobre Google, Hoteles Movich y Autos Chery: las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen otras compañías como la aseguradora SBS, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com.

En Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero y único en Colombia, podrá escuchar sobre la estrategia de expansión de Hoteles Movich del empresario Germán Efromovich.

Por otro lado, Google planea que sus negocios en la nube crezcan por encima de las expectativas iniciales para 2018. Además, como el nuevo distribuidor de la marca Chery va a quitarle el tabú a los compradores sobre compra de autos asiáticos. 

Le sugerimos: Maersk, Gloria y Pharmetique entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: aseguradora SBS, entre otras.

Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros.

Puede interesarle: H2O, Smart Fit y Comodísimos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.